Cambios y Devoluciones

Cambios de pedidos

Si necesitas modificar un pedido que aún no ha sido entregado, puedes solicitar el cambio escribiendo a donenic@donenic.cl con al menos 24 horas de anticipación a la fecha de entrega. Haremos todo lo posible por ayudarte, siempre que estemos dentro del plazo indicado.

 

Devoluciones

En Donenic, nos preocupamos por la calidad de nuestros productos. Si recibes un pedido con algún defecto, en mal estado o con un error en el despacho, tienes derecho a solicitar una devolución o cambio.

 

  • Un nuevo producto de características y valor similar.


  • Reembolso, te devolveremos el valor total del producto afectado.

 

¿Cómo se realiza la devolución?

 

  • Si pagaste con transferencia: Te haremos una devolución directa a la cuenta bancaria que nos indiques.


  • Si pagaste por Mercado Pago: Gestionaremos la anulación directamente con ellos para que el reembolso se haga a tu tarjeta de débito o crédito.