PREGUNTAS FRECUENTES

¿Pueden mandar mi pedido con un mensaje cuando es de regalo?

Sí, agrega una nota de pedido para personalizar un mensaje.

¿Cómo saber si mi compra fue realizada correctamente?

Una vez que hayas realizado el pago, te llegará un correo
con el comprobante de la compra con un número de pedido.

¿Con cuánta anticipación debe realizar la compra online?

Puedes realizar una compra Online en días laborales hasta el medio día para recibir el mismo día. Se despacha de Lunes a Sábado entre 19 y 23 hrs.

¿Con cuánta anticipación debo hacer un pedido especial?

Para realizar un pedido especial, debes hacerlo con mínimo 48 horas hábiles de anticipación. Puedes realizarlo llamando o escribiendo un WhatsApp al +569 84669117

¿Cómo puedo mantener mi torta?

Puedes mantenerla a temperatura ambiente (sin exceder los 25 grados) o refrigerada.

¿Realizan despachos a domicilio?

Despachamos a las siguientes comunas: VER MAPA

¿Cómo saber si hay stock del producto que quiero?

Si quieres una gran cantidad de algún producto, es mejor que
te contactes directamente con nosotros a través de nuestro Whatsapp +56 9 84669117

¿Tienen local comercial?

No por el momento, sólo delivery.